Objetivo retorno: Mammana llamó a Gallardo

El defensor se comunicó con el entrenador de la Banda y le manifestó su interés de volver al

Mercado de pases 30/12/2021 Franco Bottaro

El defensor se comunicó con el entrenador de la Banda y le manifestó su interés de volver al club.

En estas últimas semanas, el nombre de Emanuel Mammana ha sonado fuerte en el Mundo River. Al igual que con otros jugadores, surgió la posibilidad de que el central pueda regresar a la institución. Incluso el comentó que desearía llegar en el 2022 y como refuerzo. En las últimas horas, y con la intención de acelerar el proceso, él mismo fue quien llamó a Marcelo Gallardo.

Pese a que no se reveló la conversación, se supo que fue con la idea de demostrarle todas sus ganas por retornar al club. Según informó Germán García Grova, el DT le comunicó que analizaría su petición y le respondería en las próximas horas.

¿Qué tiene que pasar para que vuelva?

Como mencionamos anteriormente, el Muñeco, junto con su grupo de trabajo, analizarán al futbolista. Esto para ver si es de su agrado de cara a la siguiente temporada. En caso de ser así y darle el "Ok", el futbolista rescinde con su club en Rusia y llega en enero.

Los números de Mammana en River

Emanuel debutó en el Millonario en 2014 y hasta su partida en 2016, disputó un total de 36 partidos, en los que convirtió dos goles. Además, ganó cuatro títulos internacionales en esa primera etapa.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande