24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Keko Villalva: “Si me llaman de River voy caminando”

- Advertisement -
- Advertisement -

El futbolista surgido de las inferiores millonarias manifestó su deseo de volver a vestir el manto sagrado, recordó su paso por el más grande y hasta aconsejó a Julián Álvarez.

Hace 12 años Daniel Alberto Villalva hizo su debut con la camiseta de River, e ilusionó por su velocidad y un gran partido que tuvo ante Boca en el verano de 2010. Sin poder asentarse en el más grande, pasó a Argentinos Juniors y volvió para ser campeón en 2014 con Ramón Díaz como entrenador, sin ser fundamental en el equipo pero teniendo grandes partidos como contra Lanús y el Superclásico en México.

Hoy, con presente en Guaraní de Paraguay, el Keko respondió qué haría si lo llaman para volver a River: “Si me llaman de River voy caminando, no hay nada económico en el medio. Volver y tener el privilegio de que me dirija Gallardo sería único, salgo caminando de Corrientes, de verdad. Soy hincha del club, nací y crecí ahí y siento que me quedó algo pendiente, que todavía puedo dar mucho más”, manifestó el delantero de 29 años en diálogo con Fútbol 910.

El título con Ramón y la decisión de irse

Recordando su paso por River, Villalva se refirió al último año que vistió la camiseta del Millonario: “El torneo que ganamos con Ramón en 2014 fue en el que más cómodo me sentí durante toda mi etapa en River. Hoy en día pienso y creo que la decisión que tomé en su momento fue algo apresurada, porque todo lo que vino después del 2014 fue glorioso y quizás me podría haber quedado un año más”, expresó sobre su salida, y agregó: “Pensé que era lo mejor salir de River porque me sentía ya crecido y asentado, y terminé arreglando con Veracruz”.

El consejo del Keko para Julián Álvarez

Después de experimentar lo que fue su apresuarada salida del club de Núñez, Villalva se animó a darle un consejo al Araña, quien podría dejar el club pronto: “Le diría que se quede un año más, que siga haciendo lo que hizo este semestre porque va a ir al Mundial. Es un jugador inteligente que sabe lo que quiere, si sigue con esa mentalidad va a crecer mucho, el próximo mercado va a tener muchas más ofertas y se va a poder ir con más tranquilidad”, aseguró.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo