La oferta de River por Fabricio Bustos

El Millonario habría ofertado 1.5 millones de dólares más la cesión de Santiago Montiel pero para

Mercado de pases 30/12/2021 Juan Manuel Simó

El Millonario habría ofertado 1.5 millones de dólares más la cesión de Santiago Montiel pero para Independiente no sería suficiente: pretenden más dinero y el pase de definitivo de un jugador

Todo parece indicar que Tomás Pochettino será el primer refuerzo Marcelo Gallardo en este mercado de pases. El mediocampista, de 25 años, llegaría proveniente del Austin (MSL) a través de un préstamo de un año y medio con opción de compra por un monto que rondaría los 4 millones de dólares.

Sin embargo, días atrás también comenzó a sonar el nombre de Fabricio Bustos en River. Ahora, según informó Germán García Grova, el Millonario ya realizó una oferta, de palabra, al Club Atlético Independiente.

La oferta por Fabricio Bustos

River habría ofertado, de palabra, 1.5 millones de dólares más la cesión de Santiago Montiel por el jugador de Independiente. Elías López también es otro jugador que podría entrar en la negociación.

Sin embargo, al parecer la oferta no sería suficiente para el club de Avellaneda: en Independiente pretenden 2 millones de dólares más el pase definitivo de Alex Vigo; o bien a Enzo Fernández.

Premios RMG: Jugador revelación del 2021

Se termina el 2021 que le dejó a River tres títulos y muchos momentos destacados como atajadas, goles, partidos y jugadores. Por eso, desde River, el más grande seleccionamos los mejores e hicimos una encuesta para premiar al más votado.

Ahora es el turno de los jugadores que fueron revelación este año como son los casos de Santiago Simón, David Martínez, Enzo Fernández y Robert Rojas.  ¡Ingresá a la nota y votá en la encuesta!

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande