¿Cuándo vuelve River a los entrenamientos?

Mientras los campeones disfrutan de sus merecidas vacaciones, en River, el más grande, te

Noticias de River 30/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Mientras los campeones disfrutan de sus merecidas vacaciones, en River, el más grande, te contamos cuándo regresa el plantel a los entrenamientos y los detalles de una nueva pretemporada.

River cerró un gran 2021 tanto en lo futbolístico como en los resultados, luego de lo que fue un comienzo complejo. El más grande logró desarrollar un gran rendimiento, potenció juveniles y logró tres títulos: Supercopa Argentina, Liga Profesional y Trofeo de Campeones. No solo eso, sino que Marcelo Gallardo anunció su continuidad como entrenador del Millonario, por lo que en Núñez se redondeó un cierre de año perfecto.

Ahora, el millonario comienza a moverse en el mercado de pases en busca de tener un plantel aún más competitivo para afrontar los desafíos que traerá el 2022, y ya se piensa también en una pretemporada que está muy cerca. Es que en lo que será el inicio de la preparación para la temporada próxima, River volverá a los entrenamientos el 10 de enero en River Camp.

Destino Miami: ¿Se cancela por Covid?

El 10 de enero el Millonario dará inicio a la pretemporada 2022 que arrancará en River Camp, y tiene como destino programado Miami, aunque esto último aún no se confirmó debido a las restricciones por Covid-19. La idea en principio sería pasar dos semanas en la ciudad Fort Lauderdale de Florida, donde el Muñeco realizó sus pretemporadas de 2014, 2016 y 2018. Todo dependerá de lo que resuelvan las autoridades respecto a la pandemia.

La última vez que River fue a Miami debió aislarse

A mitad de año previo a los cruces de octavos de final de Copa Libertadores y el comienzo de la Liga Profesional, el más grande realizó su pretemporada en Miami. Cuando la delegación regresó de Estados Unidos, tuvo que permanecer aislada durante siete días, tiempo en el que se realizó una burbuja sanitaria/deportiva de la que solo pudieron salir para ir a entrenar al River Camp.

Las competencias que afrontará River en 2021

El más grande tendrá un año repleto de desafíos, como es habitual en el ciclo Gallardo. En principio, el primer semestre lo tendrá disputando el torneo doméstico (puede ser en formato de copa nacional), la Supercopa Argentina ante Boca, la fase de grupos de la Copa Libertadores, y la Copa Argentina en la que, en primera instancia, se enfrentará ante Laferrere por los 32vos de final.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande