24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Robert Rojas: Análisis del año y una chicana a David Martínez

- Advertisement -
- Advertisement -

El Sicario realizó un balance de lo que fue el 2021 en River y aprovechó para chicanear a Martínez, con quien también comparte equipo en la Selección de Paraguay.

Este puede haber sido un año bisagra en la carrera de Robert Rojas. Es que a principios de 2021, el Sicario no tuvo un gran rendimiento y fue cuestionado, sobre todo en el Superclásico ante Boca y en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Libertadores frente a Palmeiras. El marcador central perdió terreno en el primer equipo y, tras un tiempo, comenzó a jugar como lateral derecho tras la salida de Gonzalo Montiel, posición en la que rindió tan bien que terminó siendo clave en el equipo del Muñeco.

Hoy, estando de vacaciones en su tierra natal, el paraguayo reconoce que el inicio del año fue complejo: “No fue un buen comienzo de año porque tuvimos muchos altibajos, tuvimos el brote de Covid, hubo lesiones, pero gracias al esfuerzo del plantel pudimos salir adelante y salir campeones”, expresó el Sicario en diálogo con Tigo Sports.

Siguiendo en esta línea, se mostró feliz por haber tenido varios minutos de juego, algo que se dio más que nada en la parte final del año cuando comenzó a ocupar el lateral derecho: “En lo individual estoy muy contento porque llegué a tener mucha continuidad”, sostuvo el paraguayo.

La chicana a David Martínez

Además de jugar juntos en River, ahora Robert Rojas y David Martínez -nacionalizado paraguayo este año- comparten equipo en la Selección de Paraguay. Ante esto, el Sicario manifestó su felicidad por compartir momentos con el surgido de las inferiores millonarias, y también aprovechó para chicanearlo: “Esto muy contento de compartir equipo con David Martínez, es un compatriota por más que no entienda el guaraní, je”, bromeó.

La vida con la familia y el trabajo en la chacra

Habitualmente y cuando tiene la oportunidad, Robert Rojas ayuda a su familia en la chacra cargando bolsas, además de cumplir con otros trabajos. Sobre esta situación, el Sicario contó: “Me pongo a hablar con mi papá de cómo es trabajar en la chacra y estar ahora en River, nos reímos, porque parece un cuento”, manifestó el campeón con River y agregó: “Ni yo puedo creer todo lo que conseguí gracias al fútbol. Pude ayudar a mi familia. Se lo debo al fútbol y gracias a mis padres que me apoyaron en todo”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo