24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Julián Álvarez, el mejor jugador de América

- Advertisement -
- Advertisement -

El delantero de River fue elegido como el futbolista más destacado del continente en el 2021 por el diario El País.

Hace unos días, se dio a conocer que Julián Álvarez integraba la terna de la que se elegiría al mejor jugador de América. Este premio es entregado por el diario El País, de Uruguay, que también suele entregar al mejor entrenador. Afortunadamente, el Mundo River sigue sumando reconocimientos en el 2021 y Álvarez fue elegido como el más destacado.

La Araña se quedó con el premio y es oficialmente “el mejor futbolista de América en 2021”. Los votantes fueron 213 periodistas sudamericanos y Juli quedó primero con un 28% (59 votos). Detrás suyo, quedaron figuras importantes como Gabigol (21%), Gustavo Gómez (14%) y Hulk (13%).

Por otro lado, Marcelo Gallardo no pudo estirar su récord y quedó en el segundo puesto. Abel Ferreira, DT de Palmeiras, fue galardonado con el premio al mejor entrenador. Reconocimiento que el Muñe logró cuatro veces.

El gran año de Juli

El atacante tuvo un año consagratorio, en el cual fue determinante en los tres títulos que consiguió el Más Grande. En la Liga Profesional metió 18 goles en 21 partidos disputados y en todo el año, entre goles y asistencias, logró la suma de 41 en total. Lleva 36 goles en 96 partidos con el manto sagrado.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,368SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo