Ralf Rangnick: "Hasta ahora no hemos hablado"

El entrenador del Manchester United, club que está interesado en Julián Álvarez, se manifestó

Mercado de pases 31/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El entrenador del Manchester United, club que está interesado en Julián Álvarez, se manifestó sobre el mercado de pases y fue claro respecto a la posibilidad de incorporar futbolistas en enero.

La gran temporada que tuvo Julián Álvarez en River invita a pensar que varios clubes europeos podrían querer llevárselo en este mercado de pases. A pesar de que hubo varios sondeos, la única posibilidad firme que hasta ahora es de público conocimiento es el interés del Manchester United por incorporar al delantero de 21 años, ya que trascendió que el representante del Araña viajaría a Inglaterra a principios de enero para mantener conversaciones con el club inglés, que buscaría pagar la cláusula de rescisión del jugador.

Esto movió a todo River, que está alerta ante lo que es la posible salida de uno de los futbolistas más importantes del plantel. Sin embargo, en las últimas horas el propio entrenador del Manchester United salió a enfriar la situación y traer, por ahora, un poco de tranquilidad al mundo riverplatense: "El mercado de pases de invierno solo tiene sentido si aumenta la calidad, hasta ahora no hemos hablado de eso", comenzó expresando Ralf Rangnick en conferencia de prensa, tras la victoria de su equipo ante el Burnley.

Siguiendo en esta línea y tratando de evitar cualquier especulación sobre los futbolistas que puedan sumarse al plantel, agregó: "Mi enfoque está en los jugadores actuales, tenemos suficientes jugadores", sentenció el DT de los Diablos Rojos, que sin querer y por ahora, trae calma a los hinchas de River.

El rendimiento de Julián Álvarez en 2021

El Araña fue la gran revelación de River en este 2021. El delantero se ganó un lugar y terminó siendo fundamental para el equipo, además de haber sido el goleador de la Liga Profesional que coronó como campeón al Millonario. Convirtió 18 goles en tan solo 21 partidos, con actuaciones tremendas como el doblete a Boca o el hat-trick a San Lorenzo.

&t=1s

El podio que Julián Álvarez comparte con Haaland

Este gran desempeño y con 21 años de edad, le permitió al surgido de las inferiores millonarias meterse en un podio con Erling Haaland. Es que Julián Álvarez está entre los tres Sub-21 con más goles + asistencias en el mundo en este 2021. Quien lidera esta estadística, es justamente el noruego que brilla en el Borussia Dortmund.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande