¿Leandro González Pirez vuelve a River?

River y el Inter de Miami (MLS) habrían acordado, de palabra, un préstamo de un año por el

Mercado de pases 31/12/2021 Redacción

River y el Inter de Miami (MLS) habrían acordado, de palabra, un préstamo de un año por el jugador de 29 años

Con Marcelo Gallardo a la cabeza, River se mete de lleno en el mercado de pases de cara a la próxima temporada. En la dirigencia del Más Grande ya suenan Juanfer Quintero, Emanuel Mammana, Tomás Pochettino y Fabricio Bustos.

Esta mañana, otro nombre apareció en el radar del Millonario: se trata de Leandro González Pirez. Según informó Hernán Castillo, River ya habría acordado, de palabra, un préstamo por un año por el jugador de 29 años que se desempeña en la MLS.

¿Quién es Leandro Gonzáles Pirez?

Leandro González Pirez, uno de los principales proyectos de las inferiores de River, debutó en Primera División en marzo de 2011, por la fecha 7 del torneo Clausura.

En el 2013, el futbolista se despidió de River y fue cedido al Genk de Bélgica. Luego de su paso por Arsenal (2014), Tigre (2015) y Estudiantes de La Plata (2016), el defensor surgido en River arribó a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Ahora, se encuentra jugando en el Inter de Miami.

La oferta de River por Fabricio Bustos

River habría ofertado, de palabra, 1.5 millones de dólares más la cesión de Santiago Montiel por el jugador de Independiente. Elías López también es otro jugador que podría entrar en la negociación.

Sin embargo, al parecer la oferta no sería suficiente para el club de Avellaneda: en Independiente pretenden 2 millones de dólares más el pase definitivo de Alex Vigo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande