El arquero que debe regresar a River

Surgió de las inferiores millonarias y tiene que volver a Núñez debido a que su club actual no

Mercado de pases 02/01/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Surgió de las inferiores millonarias y tiene que volver a Núñez debido a que su club actual no abonó el dinero correspondiente por su pase. ¿Será alternativa para Gallardo?

Además de concentrarse en los refuerzos que pueden llegar en este mercado de pases, y los jugadores que se deben retener para la próxima temporada, en River también están al tanto de los futbolistas que están a préstamo y de los que se posee un porcentaje de su pase, que en algunos casos tienen que volver al club.

Un caso especial es el de Maximiliano Velazco, arquero surgido de las inferiores millonarias que se encuentra en Cobreloa de Chile. La situación es que el club del país trasandino no abonó los US$ 200.000 acordados por la compra del 50% de su pase, por lo que el futbolista debe regresar a River. ¿Podría ser alternativa para Marcelo Gallardo? Info: Germán Balcarce.

¿Cómo le fue a Velazco en 2021?

Durante el año pasado en el club que actualmente disputa la segunda división del país, Maxi Velazco disputó 30 partidos oficiales en los que le marcaron 37 goles. En total, mantuvo la valla invicta en ocho ocasiones defendiendo el arco de Cobreloa.

El partido que Velazco jugó en River

El arquero de 26 años cumplió su sueño un 25 de mayo de 2017. River disputaba la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y Marcelo Gallardo el dio la chance a Velazco de hacer su debut en el arco más grande del mundo, en el Estadio Monumental. El más grande cayó por 2-1 y el juvenil completó un buen partido.

&ab_channel=PasionRiverTV

La dirigencia de Cobreloa comenzó a pagar

Actualización lunes 3 de enero: La dirigencia de Cobreloa aseguró que ya inició a pagar el 50% de Maximiliano Velazco, quien buscará irse del club chileno para seguir su carrera en un club de Primera División. Por ende, de momento no debe volver a River. Info: Germán Balcarce.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande