Sonó en River y ahora quedó libre. ¿Se reflota su pase?

Hace un tiempo sonó en Núñez, es hincha del más grande y quedó libre de Nacional de Uruguay. ¿Es

Mercado de pases 03/01/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Hace un tiempo sonó en Núñez, es hincha del más grande y quedó libre de Nacional de Uruguay. ¿Es una chance su llegada al equipo de Gallardo?

Como es una constante en cada mercado de pases de un club tan grande como River, suenan apellidos de futbolistas que podrían irse del club como también de otros que se desean incorporar. Además, aparecen nombes de jugadores cuyo sueño es ponerse el manto sagrado y mucho más en este equipo de Marcelo Gallardo.

Uno de los apellidos que circuló en las últimas horas es el de Brian Ocampo, delantero de 22 años surgido de Nacional de Uruguay que acaba de quedar libre del club charrúa. Si bien es pretendido por el América de México, el fanatismo de jugador por River haría que el más grande tenga la prioridad, siempre y cuando exista el interés del Muñeco por incorporarlo al plantel.

La situación contractual

A pesar de estar en condición de jugador libre, el futbolista desea dejarle plata a Nacional y un porcentaje del pase. Sin embargo, el club mexicano solo lo incorporaría en libertad de acción, por lo que esa podría ser otra de las trabas para su llegada al equipo que dirige el ex River Santiago Solari.

¿Brian Ocampo es hincha de River?

Durante la pasada Copa América, el jugador uruguayo se mostró tomando mates con un termo que tenía el escudo de más grande, algo que fue un gran indicio de su fanatismo por el Millonario. ¿Llegará el llamado del Muñeco?

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande