El club donde Ponzio podría jugar sus últimos minutos

Luego de anunciar su retiro, a Leonardo Ponzio le meten presión para que juegue en un equipo

Noticias de River 03/01/2022 Victoria Cicconi

Luego de anunciar su retiro, a Leonardo Ponzio le meten presión para que juegue en un equipo especial.

Leonardo Ponzio quedó en la historia grande de River. En sus dos etapas por el club, el León logró 17 títulos y se convirtió en el futbolista que más campeonatos ganó con la camiseta del Millonario. Ya con 39 años a sus espaldas anunció su retiro del fútbol.

De todas maneras, desde un club muy especial en su vida quieren que se dé el gusto de jugar un partido antes de colgar los botines. Se trata de Club Atlético Williams Kemmis, club donde Ponzio dio sus primeros pasos como jugador y que hoy lo tiene como vicepresidente de la institución.

Se viene el 22, y nosotros ya esperamos el 23... Feliz año nuevo, Verdinegros", posteo el club de Las Rosas en su cuenta de Instagram, junto a una imagen que recuerda al León.

Además, su primo Agustín, quien hoy es el mandamás del club, habló del deseo de que Leo vuelva a ponerse la camiseta verde y negra. "Verlo con la camiseta de Williams Kemmis sería un sueño cumplido para mí y para todos los hinchas del club. Creo que dentro de poco vamos a tenerlo a Ponzio acá, está en sus planes retirarse en el club".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande