La situación de Juanfer cambió y podría volver para quedarse mucho tiempo

En medio de las negociaciones para que retorne a River a préstamo, sucedió algo que haría que

Mercado de pases 03/01/2022 Franco Bottaro

En medio de las negociaciones para que retorne a River a préstamo, sucedió algo que haría que Quintero pueda firmar por más tiempo.

La novela entre River Plate y Juan Fernando Quintero estaría llegando al final en estos días. La liga de China finaliza esta semana y las charlas entre ambas partes están muy avanzadas. Sin embargo, en las últimas horas, sucedió algo que podría cambiar el futuro de la negociación por completo.

Kaisa Group, empresa fundada en 1999, la dueña del Shenzen (club de Juanfer) quebró. La compañía había entrado en secesión de pagos, y finalmente, ayer se conoció su desenlace. Esto significa que no sostendría más a la institución deportiva, hecho que podría beneficiar al Millonario y al Colombiano.

¿Cómo beneficia a River?

Debido al quiebre de Kaisa y los problemas financieros del Shenzen, los futbolistas del equipo podrían quedar libres. Es decir, Quintero tendría el pase en su poder y negociaría directamente con la Banda. Esto beneficiaría claramente a los de Núñez en tema de costos operativos y también haría que en lugar de préstamo, Juanfer firme por 2 o 3 temporadas.

El nuevo mensaje de Juanfer

El colombiano compartió una historia a su Instagram de una videollamada con su representante y volvió a ilusionar a los hinchas. Su agente, Rodrigo Riep, le escribió: “Nuevos desafíos donde vos querés estar”. El mediocampista respondió mensaje con: “Ya nos vemos”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande