Los jugadores que buscarían un nuevo club

Debido a que tuvieron pocos minutos en la pasada temporada, tres futbolistas de River cambiarían

Mercado de pases 03/01/2022 Franco Bottaro

Debido a que tuvieron pocos minutos en la pasada temporada, tres futbolistas de River cambiarían de equipo en el 2022.

El 2022 traerá algunos cambios en el Millonario. Para empezar, será el primer año de la nueva dirigencia, con Jorge Brito a la cabeza. A esto, se le suma una reestructuración de plantel debido a varias salidas. A las ya confirmadas partidas de Leo Ponzio, Germán Lux y Beto Bologna, tres futbolistas más podrían irse en enero.

Federico Girotti

El delantero que supo brillar a inicios del 2021, fue perdiendo tiempo de juego y potencia goleadora. Pese a que era uno de los principales recambios, no logró sumar muchos minutos. Por este motivo, su representante habló de una posible salida. El contrato de Girotti vence en diciembre de 2022. Si se da una salida existen dos posibilidades una es una transferencia y la otra es un préstamo con opción de compra, declaró Joans Salvans.

Agustín Fontanta

Al igual que Girotti, el ex Banfield no tuvo mucha participación y no pudo demostrar mucho en los pocos minutos. Tanto él, como el club evaluarían una posible salida y ya hubo interesados. El primer sondeo vino de México, de Pumas. No obstante, Newell's también puso sus ojos en Fontana.

Cristian Ferreira

El volante regresa de su préstamo en Colón de Santa Fe y tendrá una evaluación final por el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Sin embargo, es casi seguro que no seguirá en la Banda, por lo que se busca una nueva salida. Sería una cesión, pero no se descarta una venta

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande