Pretemporada River: ¿Qué destinos se manejan?

Tras la gran cantidad de casos de Coronavirus en Miami, la dirigencia y cuerpo técnico del

Noticias de River 03/01/2022 Redacción

Tras la gran cantidad de casos de Coronavirus en Miami, la dirigencia y cuerpo técnico del Millonario evalúan otros destinos para realizar la pretemporada 2022.

De cara un nuevo año, dónde River tiene un arranque bastante movido entre el torneo local, la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Supercopa Argentina, la dirigencia del club y el cuerpo técnico evalúan en dónde se hará la pretemporada próxima a comenzar.

En un principio el Millonario ya tenía todo arreglado para hacer la pretemporada en Miami, pero ante la gran cantidad de casos positivos de COVID en el estado de Florida se evalúan otros destinos. Entre las opciones que se manejan se encuentran: San Martín de Los Andes o el mismo River Camp.

En principio, el próximo lunes, el plantel y cuerpo técnico se reunirá en el predio de Ezeiza para realizarse los test PCR y descartar positivos de COVID. De ahí verán si se quedan en Buenos Aires o viajan rumbo al sur argentino, lugar ya conocido para Gallardo y algunos jugadores que han estado en anteriores pretemporadas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande