River hará la pretemporada en Argentina

Tras definirse que no se realice la pretemporada en Miami, el Millonario hará la preparación en

Noticias de River 03/01/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Tras definirse que no se realice la pretemporada en Miami, el Millonario hará la preparación en el país. En River, el más grande, te contamos los detalles y dónde trabajará el plantel de Gallardo.

Luego de lo que fue un año muy complejo que terminó con puras alegrías para el River de Marcelo Gallardo (campeón de la Supercopa Argentina, Liga Profesional y Trofeo de Campeones), el más grande ya comienza a enfocarse en lo que será la preparación para afrontar un año repleto de competencias, entre ellas la Copa Libertadores y Supercopa Argentina ante Boca.

Para esto, la idea en un principio era realizar la pretemporada en Miami, pero finalmente las restricciones obligan a River a tener que prepararse en el país. El más grande regresará a los trabajos el próximo 10 de enero, exactamente dentro de una semana, y llevará a cabo la pretemporada en San Martín de los Andes, lugar que también eligió el Muñeco en 2020.

¿Cuánto durará la pretemporada de River?

En principio, River trabajará en la ciudad neuquina desde el 10 hasta el 18 de enero inclusive. Luego, seguirá los trabajos en River Camp, donde el plantel de Gallardo se entrena habitualmente durante las competencias. Por el momento, no hay amistosos programados para afrontar durante la preparación, aunque es muy probable que los haya para que el equipo tome ritmo.

¿Cuándo vuelve a jugar oficialmente River?

Hasta ahora no hay una fecha que confirme de manera oficial el próximo compromiso del Millonario por los puntos, pero el comienzo del torneo doméstico está programado para el primer fin de semana de febrero, por lo que el más grande podría volver a jugar oficialmente el domingo 6 del segundo mes del año.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande