Los detalles del pase de David Martínez

Tras un acuerdo con el "Halcón", el central continuará vistiendo la banda roja por al menos un

Mercado de pases 04/01/2022 Redacción

Tras un acuerdo con el "Halcón", el central continuará vistiendo la banda roja por al menos un año más.

Parecía que estaba todo listo para que el Millonario compre el resto del porcentaje del pase de Martínez, pero finalmente los planes cambiaron. Luego de varias charlas entre las dirigencias de River y Defensa y Justicia, se definió el futuro del central.

David Martínez jugará una temporada más a préstamo y con la opción de que el Millonario compre el 50% del pase perteneciente al "Halcón" en diferentes tramos hasta el 2024.

Defensa y Justicia quería vender al exterior al jugador de la selección paraguaya por el cual ya habían tenido ofertas, la más concreta fue la del Palmeiras de Brasil, pero fue el Millonario quién ganó la pulseada.

El deseo de Martínez

El jugador surgido de las inferiores de River tenía el deseo de continuar en el Más Grande, tal como expresó tras la coronación del Trofeo de Campeones: “Tengo ganas de seguir, es la idea, pero todavía tengo que esperar a ver qué pasa. Mi idea es continuar un año más”.

La realidad es que Gallardo también tenía el deseo de que el central continuara, debido a que desde su llegada en febrero ha demostrado un gran rendimiento y se ha convertido en una pieza fundamental en la defensa millonaria.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande