Gallardo de vacaciones en el Sur

El entrenador de River viajó a San Martín de los Andes para descansar y diagramar la próxima

Noticias de River 04/01/2022 Franco Bottaro

El entrenador de River viajó a San Martín de los Andes para descansar y diagramar la próxima pretemporada.

El plantel y cuerpo técnico del Millonario disfrutan de sus últimos días de vacaciones antes de regresar a los trabajos. En este contexto, Marcelo Gallardo aprovechó los días de descanso para viajar a uno de sus lugares favoritos y posiblemente, próximo destino del equipo.

En un vuelo privado, Gallardo arribó a la ciudad de San Martín de los Andes. Allí se encontró con un fanático, que le pidió una foto, a lo que el DT accedió sin problemas.

El nuevo brote de Coronavirus en el mundo parece haber truncado los planes del Más Grande para la pretemporada. Desde un principio, el Muñeco y su grupo de trabajo quería que se llevará a cabo en Miami, donde ya habían viajado años atrás. Sin embargo, la pandemia obliga a restructurar todo y Argentina, que no está exenta del covid-19, sería la opción final.

El próximo 10 de enero, los dirigidos por el entrenador deberán presentarse e iniciar con la pretemporada. El club ya se encuentra trabajando en los últimos detalles para que la ciudad donde vacaciona Marcelo, sea el destino de preparación de todo el equipo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande