La madre de Ponzio como una hincha más

Chabela, madre del León, confesó su admiración por Gallardo y como se animó a pedirle una foto.

Noticias de River 04/01/2022 Redacción

Chabela, madre del León, confesó su admiración por Gallardo y como se animó a pedirle una foto. Además, habló sobre el futuro de su hijo.

El 2021 fue un año movido y plagado de emociones para el mundo River. Uno de los momentos más emotivos fue sin dudas el retiro de quien supo ocupar un lugar en la nueva bandera de los ídolos. Y es que la despedida de Leo Ponzio como jugador profesional conmocionó los corazones millonarios y más aún el de su madre Isabel Emilia Vásquez, "Chabela", quien se reconoció como fiel fanática de la Banda.

En diálogo con el Diario Olé reconoció que en los casi ocho años que Gallardo está al mando del equipo no se había animado a pedirle una foto. Aunque reconoció que una vez lo intentó, pero fue intento fallido, "Nos habíamos cruzado muchas veces pero nunca se había dado el momento. Una vez Leo me llevó al predio y con Daniel, mi marido, nos quedamos en el auto a esperarlo. Cuando lo vi venir, abrí la puerta y me bajé para ir a buscarlo, pero manejaba otra persona”, comentó.

Sin embargo, no quiso quedarse con los brazos cruzados y le mencionó a a su hijo que finalizado el encuentro ante Racing iría decidida por esa segunda oportunidad y así lo relató: "Estábamos en el Vip con Clara, la hija de D’Onofrio, y ella me hizo entrar al campo. Ahí lo agarré a Gallardo. Fue increíble ver la sencillez, la humildad y la felicidad que demostró al vernos, un hombre tan imponente, tan exitoso, tan acertado en todo lo que hace. ¿Viste que siempre se dice que River es una familia? Es realmente así”.

Ligado a su felicidad por poder obtener una foto con su ídolo, hay quienes sienten los mismo pero con su hijo. Y aunque la emocione, son situaciones que no la dejan de sorprender. Como la imagen de Leo pintada en el puente Labruna o la innovación de padres que elijen ponerle como nombre Ponzio a sus hijos.

El después del retiro para Ponzio

Mucho se habló sobre como seguiría Ponzio después de haber hecho una carrera envidiable. Y lo que más se escuchaba era que ansiaba seguir ligado a River. Si bien esto es cierto, también aprovechará a darse un último lujo: jugar en el club que le brindo las primeras enseñanzas con la pelota, el Club Atlético Williams Kemmi.

El León es el vicepresidente de la institución santafesina y ya avisó que seguirá despuntando el vicio en su pueblo. Sin embargo, su madre advierte que lo primero es apoyar fuertemente a su hijo en los cambios de vida y rutina que se aproximan y por el que pasan todos los jugadores de alto rendimiento.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande