22 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Nacho lidera un ranking de América

- Advertisement -
- Advertisement -

La cuenta oficial de la Copa Libertadores dio a conocer a los jugadores que más partidos disputaron en los últimos 5 años y aparecen 4 futbolistas del ciclo Gallardo.

Nacho Fernández dejó una marca imborrable en el ciclo Gallardo. Poco a poco logró convertirse en una pieza clave del mediocampo. Así mismo, cuando se marchó a Atlético Mineiro no tardó mucho en adaptarse y se ganó la cinta de capitán en pocos partidos.

Por eso, no es un detalle menor que de los últimos cinco años es el futbolista que más duelos disputó en la Copa Libertadores. Según el ranking que publicó la cuenta oficial, Nacho lidera la tabla con 56 encuentros.

Vale aclarar que 46 duelos los disputó con la camiseta del más grande, mientras qué, en el último año con el equipo brasileño estuvo presente en 10. Además, es importante destacar que formó parte de dos finales del certamen continental.

La primera fue en 2018: Nacho estuvo entre los titulares y se consagró campeón ante el eterno rival. Y un año después, River volvió a estar entre los dos mejores equipos de América, pero en la instancia final no pudo ante Flamengo -el Cerebro también fue desde la partida-.

¿Quiénes lo siguen en la lista?

El segundo lugar lo ocupa Weverton de Palmeiras. Luego aparece Franco Armani con 51 duelos y Gonzalo Montiel con 45. Lo sigue Esteban Andrada y el sexto puesto es de Enzo Pérez con 44 encuentros disputados.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Victoria Cicconi
Periodista Deportiva. Actualmente cubriendo el día a día de River Plate. 21 años. Mail de contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo