"Nuestra idea es que Federico salga a Europa"

El representante de Federico Girotti habló sobre el futuro del jugador y qué horizonte está

Mercado de pases 04/01/2022 Redacción

El representante de Federico Girotti habló sobre el futuro del jugador y qué horizonte está buscando.

No hay una razón concreta de por qué Federico Girotti, una de las jóvenes promesas del Millonario, dejó de estar en la consideración de Gallardo. El delantero sumó muy pocos minutos este último semestre con River, y desperdició las oportunidades que tuvo y es por eso que su futuro parece estar lejos del club.

El representante de Girotti, Joan Salvans, habló en "¿Cómo te va?" sobre el futuro del jugador. "Estamos evaluando la salida de Federico de River. Esta semana avanzaremos en las opciones para salir y se las presentaremos a River. Esperemos que sean buenas para todas las partes, para el futbolista y el club", expresó el representante y luego agregó:Nos gustaría que River acepte alguna de las ofertas que le vamos a presentar.”

Por último, Salvans fue consultado sobre la falta de continuidad del jugador en River, a lo que respondió: “Federico ha participado en varios partidos y lo ha hecho con la máxima profesionalidad y las mejores intenciones. Yo no puedo responder por qué no tuvo continuidad.”

Girotti y la llegada de Fabricio Bustos

En los últimos días la dirigencia de River está en diálogo con Independiente para poder contar con Fabricio Bustos como nuevo refuerzo. Dentro de la negociación por el jugador, además de un monto económico, podría llegar a entrar el préstamo de algún jugador de la banda sin opción de compra. Los dos nombres que aparecieron en la negociación son el de Alex Vigo y el de Federico Girotti.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande