Un ex Talleres: el delantero apuntado por Gallardo

River está interesado en un delantero con pasado en el conjunto cordobés, que actualmente se

Mercado de pases 04/01/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

River está interesado en un delantero con pasado en el conjunto cordobés, que actualmente se desempeña en el fútbol español.

Mientras el plantel de River continúa de vacaciones, a tan solo días de lo que será una nueva pretemporada, la dirigencia y el cuerpo técnico siguen trabajando en el mercado de pases, pensando en sumar jerarquía al equipo. En este sentido, Marcelo Gallardo pretende sumar a un delantero y ya hay un apuntado: Nahuel Bustos.

El futbolista ex Talleres es del gusto del Muñeco y actualmente se encuentra a préstamo en el Girona de la Segunda División de España, cedido por el Manchester City. River hará un intento por adquirir el 50% del pase del delantero, aunque por el momento no hubo una oferta formal del club de Núñez.

El futbolista de 23 años la rompió en sus inicios en Talleres, tuvo un breve paso por el Pachuca de México y actualmente juega en el Girona de la segunda de España, en donde convirtió 6 goles en 40 partidos. Allí, se encuentra a préstamo ya que pertenece al Manchester City, luego de que el City Group adquiera su ficha.

Los otros futbolistas que podrían llegar a River

El Millonario se mueve fuerte en el mercado de pases, y ya incorporó a Tomás Pochettino quien se realizó la revisión médica en el día de hoy. Además, si bien existen negociaciones por varios futbolistas, los casos más concretos son los de Juanfer Quintero, que llegará en los próximos días y quizás hasta en mejores condiciones contractuales, y los de Leandro González Pirez y Emanuel Mammana. El primero llegaría a préstamo por un año y el segundo podría venir libre si logra desvincularse de su club.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande