¿La llave para destrabar la llegada de Bustos?

Mientras River no se resigna, y el jugador quiere ponerse la banda, el cambio de DT en el Rojo

Mercado de pases 04/01/2022 Redacción

Mientras River no se resigna, y el jugador quiere ponerse la banda, el cambio de DT en el Rojo abre una posibilidad más.

El puesto de lateral derecho es uno de los que están en carpeta de los anotados por Marcelo Gallardo. Y parece que hay un solo nombre posible: Fabricio Bustos. El lateral de Independiente cumple los requisitos pedidos por el Muñeco.

Desde que Gonzalo Montiel se fue, el DT no encontró el reemplazo ideal. De hecho, el Millonario trajo a Alex Vigo pero el ex Colón aún no covenció. Con Robert Rojas terminó encontrando una solución pero está claro que Gallardo quiere competencia y a eso apunta.

Por esto, el nombre de Fabricio Bustos es el que más seduce al Muñeco y su situación también para la dirigencia: en junio quedará libre de Independiente. Sabiendo que la idea del futbolista es dejar algo al club que lo formó, River realizó una oferta inicial que el Rojo no aceptó.

Originalmente el Millonario ofrecía dos millones de dólares y el préstamo de Santiago Montiel (primo de Gonzalo), pero desde Avellaneda pidieron por el pase de Enzo Fernández, algo totalmente ilógico por cotizaciones.

Fabricio Bustos, otro hincha que quiere cumplir su sueño

Algo que ya circulaba en redes hace tiempo es el fanatismo del lateral derecho por River, algo que queda en claro al ver su cuenta de twitter personal de hace algunos años cuando mostraba su amor por River

¿Cristian Ferreira el hombre elegido?

Pese a la primera negativa, y sabiendo la situación y el deseo del jugador, River insistirá en las próximas horas, con cierto optimismo. Saben que el Rojo tampoco tiene mucho margen de negociación porque el jugador quedará libre en seis meses, que Bustos quiere dejarles dinero y que lo seduce River.

En las últimas horas, Independiente confirmó que Eduardo Domínguez será el nuevo DT en reemplazo de Julio César Falcioni, y allí se abrió una nueva posiblidad para destrabar la situación: Cristian Ferreira.

Con el DT que hasta hace poco lo tuvo en Santa Fe (donde mostró un buen nivel) y sabiendo que en River no tiene lugar, desde Avellaneda aseguran que el nombre del volante del Millonario sería del agrado de todas las partes. A esperar.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande