Siguen las negociaciones por el lateral de Independiente

En el club de Avellaneda piden 2 millones de dólares más el préstamo de Alex Vigo o Federico

Mercado de pases 04/01/2022 Juan Manuel Simó

En el club de Avellaneda piden 2 millones de dólares más el préstamo de Alex Vigo o Federico Girotti por Fabricio Bustos

Apenas se conoció el interés del Sevilla por Gonzalo Montiel, en agosto del 2021, Fabricio Bustos comenzó a sonar como un posible refuerzo del Más Grande. “Obvio que a uno le gusta competir y hoy creo que River está compitiendo muy bien, pero eso ya va a quedar en base de la oferta que puedan llegar a mandar al club, si se llega a dar”, mencionó en ese entonces el lateral de Independiente.

Ahora, en pleno mercado de pases, la historia de Bustos y River dejó de ser un simple sondeo y se encuentra en plena negociación. Tanto es así que la semana pasada se dio a conocer la primera oferta, de palabra, de River a Independiente: El Millonario habría ofrecido 1.5 millones de dólares más la cesión de Santiago Montiel por el defensor. Además, jugadores cómo Elías López, Alex Vigo y Enzo Fernández se mencionaron en la negociación.

La respuesta de Independiente

Esta tarde, se conoció la contraoferta que realizó Independiente: a cambio del lateral derecho de 25 años, River tendría que desembolsar aproximadamente 2 millones de dólares más el préstamo de Alexis Vigo o Federico Girotti. 

Los dichos del representante de Girotti

Esta mañana, el representante de Federico Girotti, Joan Salvans, habló en relación al futuro del delantero: Estamos evaluando la salida de Federico de River. Esta semana avanzaremos en las opciones para salir y se las presentaremos a River. Esperemos que sean buenas para todas las partes, para el futbolista y el club. Nos gustaría que River acepte alguna de las ofertas que le vamos a presentar", dijo en diálogo con ¿Cómo te va?.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande