Tomás Castro Ponce se va a préstamo

Luego de confirmarse la salida de Tomás Galván a Defensa, el Millonario cedió a un jugador más a

Mercado de pases 04/01/2022 Franco Bottaro

Luego de confirmarse la salida de Tomás Galván a Defensa, el Millonario cedió a un jugador más a un club de la Liga Profesional.

En este inicio del 2022, River ya se desprendió de un futbolista que empezaba a ser tenido en cuenta. El club decidió prestar a Galván para que sume minutos en Defensa y Justicia. Tras esta medida, otro prometedor juvenil tiene casi cerrada su incorporación a un equipo de Argentina.

Tomás Castro Ponce, mediocampista surgido en las inferiores, está a un paso de convertirse en nuevo futbolista de Godoy Cruz. El joven de 20 años se va debido a la para adquirir experiencia y arribará al Tomba a préstamo. Será por un cargo bajo y con una opción de compra, que aún no está definida.

El conjunto mendocino es una de las instituciones que mejor relación ha formado con el Más Grande, junto al Halcón. Esto ha llevado que varios futbolistas pasen a estos clubes para poder tener más tiempo de juego. Casos importantes con Godoy Cruz fueron Augusto Aguirre o Elías López, quien iba a ser tenido en cuenta por el Muñeco.

Castro Ponce en River

El volante, oriundo de San Luis, solo disputó un partido con el Manto Sagrado. Fue el 26 de noviembre de 2020, en el triunfo 2-0 ante Rosario Central. Luego de eso, no ha tenido más participación con el primer equipo y ha quedado en reserva, donde se destacó siendo titular en varios encuentros.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande