Llegó el primer refuerzo: Tomás Pochettino

El volante de 25 años se está realizando la revisión médica y en las próximas horas firmará su

Mercado de pases 04/01/2022 Redacción

El volante de 25 años se está realizando la revisión médica y en las próximas horas firmará su vínculo con el Millonario.

Sonríe Marcelo Gallardo porque ya tiene a su primer refuerzo de cara al 2022, se trata de Tomás Pochettino, volante de 25 años que llega cedido desde el Austin FC de la MLS. El jugador ya se encuentra en el país y este martes por la mañana se realizó la revisión médica en el Centro Rossi de la Capital Federal.

Luego de los estudios protocolares, el futbolista irá al Monumental para firmar su vínculo con el club. Será a préstamo por un año y con una opción de compra de la que aún no trascendió el monto. De esta manera, el Muñeco ya tiene a uno de sus pedidos y podrá contar con él en la pretemporada.

El mediocampista surgido de las Inferiores de Boca, con pasado en Defensa y Justicia, y Talleres, se desempeña por todo el centro del campo, sobre todo como interior acompañando al volante central. En la última temporada, disputó 31 partidos donde marcó dos goles y convidó una asistencia.

Otros refuerzos al caer

Con la incorporación de Tomás Pochettino se tacha un nombre en la lista de posibles refuerzos, sin embargo, aún hay varios nombres al caer. Si bien existen negociaciones por varios futbolistas, los casos más concretos son los de Juanfer Quintero, que llegará en los próximos días y quizás hasta en mejores condiciones contractuales, y los de Leandro González Pirez y Emanuel Mammana. El primero llegaría a préstamo por un año y el segundo podría venir libre si logra desvincularse de su club.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande