Enzo Pérez avanza con la recuperación

Tras haber sufrido una luxación en su codo izquierdo en noviembre, el mediocampista de River

Noticias de River 05/01/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Tras haber sufrido una luxación en su codo izquierdo en noviembre, el mediocampista de River continúa con su recuperación y la vuelta está cada vez más cerca.

El pasado 21 de noviembre en Vicente López, River se llevó una de las peores noticias del semestre en el encuentro ante Platense por la Liga Profesional. Enzo Pérez tuvo una mala caída en el área y sufrió una luxación en su codo izquierdo, que lo obligó a perderse lo que restó del año. A pesar de ser una baja importante, las lesiones en el equipo de Marcelo Gallardo fueron una constante durante el año y el entrenador supo afrontarlas muy bien, gracias al gran nivel que mostró todo el plantel.

Hoy, el mediocampista de 35 años continúa con la recuperación para poder llegar de la mejor manera al comienzo de la competencia oficial, y para afrontar al 100% la pretemporada que dará comienzo el próximo lunes en San Martín de Los Andes. En un video compartido por Punto Kinesio, se pueden observar los trabajos llevados a cabo por Enzo en los que realiza diversos ejercicios para rehabilitar su codo.

Con el objetivo de llegar al 100% al lunes, el futbolista realiza varios trabajos de kinesiología que incluyen masajes en la zona, ejercicios con pelotas de diferentes tamaños, bandas elásticas y más. El mendocino por fortuna no tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y aprovecha para ponerse a punto de cara a una nueva temporada vistiendo el manto sagrado.

¿Cómo será la pretemporada de River?

En principio, River trabajará en San Martín de Los Andes desde el 10 hasta el 18 de enero inclusive. Luego, seguirá los trabajos en River Camp, donde el plantel de Gallardo se entrena habitualmente durante las competencias. Por el momento, no hay amistosos programados para afrontar durante la preparación, aunque seguramente los haya para que el equipo tome ritmo.

¿Cuándo vuelve a jugar River oficialmente?

El más grande volverá a competir de manera oficial cuando comience la Copa de la Liga Profesional 2022, competencia que dará inicio el fin de semana del 6 de febrero. El próximo 11 de enero el más grande conocerá a los rivales de su zona y, lógicamente, Boca estará en otro grupo ya que disputarán el Superclásico en un interzonal.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande