Juanfer dejó China: ¿Cuándo se sumaría al Más Grande?

El colombiano finalmente se fue libre del fútbol chino y su regreso al Millonario es sólo

Mercado de pases 05/01/2022 Redacción

El colombiano finalmente se fue libre del fútbol chino y su regreso al Millonario es sólo cuestión de días.

La vuelta de Juan Fernando Quintero a River es algo que se viene palpitando hace mucho en el mundo millonario y finalmente está por concretarse. El colombiano hoy se despidió de China y ya se tomó un avión rumbo a su país de origen, para luego venir a la Argentina.

Tras quedar libre del Shenzhen FC, Juanfer decidió volver a vestir la banda roja. El jugador está rumbo a Colombia para encontrarse con su familia y el 10 de enero estará en el país para realizarse la revisión médica y poner la firma en su nuevo vínculo con River, el cual será por tres años.

Quintero llega a la Argentina el mismo día que la delegación de River viaja a San Martín de los Andes para realizar la pretemporada. Aún está en duda si Juanfer a partir de ese día ya estaría bajo las ordenes de Gallardo o bien, el jugador esperaría en el predio de Ezeiza esperando por los compromisos con el seleccionado colombiano teniendo en cuenta el poco ritmo que ha tenido los últimos meses.

Los otros refuerzos que vienen

Quintero no es el único refuerzo que llega a River, junto con él, la dirigencia del Más Grande cerró otros dos jugadores. El primero de ellos, y quien ya realizó la revisión médica, es Tomás Pochettino quien se desempeña como mediocampista y viene a préstamo por un año y medio. Otro que vuelve es Emanuel Mammana, el jugador se desvinculó del Zenit de Rusia y en los próximos días se sometería a la revisión y se cerrarían los detalles de su contrato.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande