La oferta que River haría por Nahuel Bustos

Marcelo Gallardo quiere reforzar la delantera y el principal apuntado es el ex futbolista de

Noticias de River 05/01/2022 Victoria Cicconi

Marcelo Gallardo quiere reforzar la delantera y el principal apuntado es el ex futbolista de Talleres. Acá los detalles.

El plantel del Millonario continúa de vacaciones, a tan solo días de lo que será una nueva pretemporada en San Martín de Los Andes. Mientras tanto, la dirigencia y el cuerpo técnico continúan trabajando en el mercado de pases, con el objetivo de reforzar el equipo de cara al próximo semestre.

Uno de los deseos de Marcelo Gallardo es adquirir un delantero. Así mismo, el principal apuntado por el entrenador es Nahuel Bustos, ex futbolista de Talleres que actualmente se encuentra a préstamo en el Girona de la Segunda División de España.

Por el momento, River realizaría una oferta por el 50% de su pase entre 2,5 y 3 millones de Euros. Hay que remarcar que si bien actualmente se encuentra en el equipo Español, su pase pertenece al Manchester City de Inglaterra.

Si bien aún no se realizó la oferta formal, un punto a favor es que desde el City Group reconocen que una oferta del elenco de Núñez sería vista con buenos ojos, con el objetivo de que el futbolista sume experiencia en un club como River.

Así juega Nahuel Bustos. Video: Ezequiel RP
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande