Mammana rescindirá con Zenit y llegará a River

El defensor arregló su finalización de contrato con el equipo ruso y podrá sumarse al Más Grande

Mercado de pases 05/01/2022 Franco Bottaro

El defensor arregló su finalización de contrato con el equipo ruso y podrá sumarse al Más Grande en los próximos días.

Tal como se esperaba, Emanuel Mammana será refuerzo de River en este mercado de pases. El defensor insistió en el último mes para regresar al Millonario y luego de un rápido proceso podrá hacerlo. Marcelo Gallardo le dio el "ok" y él arregló su situación contractual en Rusia, esto para llegar a bajo costo.

En el último tiempo, Mammana vistió la camiseta del Sochy FC, en condición de préstamo. Su pase pertenecía al Zenit de San Petersburgo, pero debido a que no tenía muchos minutos, decidieron cederlo. Sin embargo, en Sochy tampoco tenía mucha participación, por lo que una salida era lo mejor para su carrera.

Su llegada a River

Emanuel vio su vuelta al Más Grande como una posibilidad de relanzar su carrera y de volver a ponerse la camiseta de sus amores. Por este motivo, desde el principio buscó acelerar este proceso. Se comunicó personalmente con Gallardo e incluso declaró a los medios su intención. “Ojalá pueda volver ahora a River”, había manifestado.

Pese a que le restaban seis meses más de contrato con Zenit, pudo hablar con el equipo y negociar una salida en libertad de acción. De esta manera, los de Núñez podrán sumarlo en un monto no muy elevado.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande