22 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

San Martín de Los Andes organiza un gran recibimiento

- Advertisement -
- Advertisement -

La ciudad neuquina se prepara para darle la bienvenida al plantel Millonario, tal como sucedió en el 2020.

River se prepara para afrontar una nueva pretemporada de la mano de Marcelo Gallardo. El próximo lunes, el plantel del Millonario partirá hacia San Martín de Los Andes para iniciar su preparación de cara al próximo semestre.

En principio, la pretemporada iba a realizarse en Miami (Estados Unidos) al igual que en años anteriores. Finalmente se dio por descartada esta opción, debido a la nueva ola de coronavirus. De esta manera, se eligió al Sur de Argentina tal como sucedió hace dos años.

Así mismo, los hinchas Riverplatenses ya organizan un gran recibimiento al igual que en el 2020. Vale destacar que en aquel entonces, los futbolistas y cuerpo técnico del más grande fueron sorprendidos por alrededor de 24 mil fanáticos que se acarrearon para recibirlos.

Ahora, luego de confirmarse la nueva estadía, los hinchas ya planean la bienvenida al plantel: “Nos volvieron a elegir, vamos a recibirlos como el campeón se merece. Volvamos a hacer historia Patagonia. Vení con tu familia a vivir un momento único recibiendo al campeón más importante de la historia. Un pasillo de pura pasión color rojo y blanco, expresó la Agrupación Riverplatense de la ciudad a través de su cuenta de Instagram.

River es familia. El recibimiento de los hinchas en el 2020.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Victoria Cicconi
Periodista Deportiva. Actualmente cubriendo el día a día de River Plate. 21 años. Mail de contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo