24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Tomás Martínez seguirá su carrera en Aldosivi

- Advertisement -
- Advertisement -

El futbolista que fue dirigido por Marcelo Gallardo en el más grande, dejará Defensa y Justicia para sumarse al equipo que actualmente dirige Martín Palermo.

Muchos son los ex River que andan por el mundo, siguiendo sus respectivas carreras en el fútbol europeo, la MLS, Arabia y más. Sin embargo, también están los que se desempeñan en el fútbol local, tal y como es el caso de Tomás Martínez, futbolista que debutó con Ramón Díaz en 2013 y también formó parte del plantel en el primer año de Marcelo Gallardo como entrenador del Millonario.

Hoy, el club Aldosivi anunció en su cuenta oficial que el ex River firmó su contrato con el Tiburón hasta diciembre de 2022. Luego de dejar Defensa y Justicia, equipo en el que jugó durante el año 2021, Martínez vestirá los colores del conjunto marplatense que dirige Martín Palermo.

La carrera de Tomás Martínez

El mediocampista de 26 años debutó en River en 2013 y dejó el club de Núñez para irse a préstamo al Tenerife de España. Luego tuvo un paso por Defensa y Justicia, Sporting Braga de Portugal, Houston Dynamo de la MLS y finalmente regresó al Halcón. Ahora, defenderá los colores del sexto club de su trayectoria: Aldosivi.

Los números de Tomás Martínez en River

Durante el tiempo en el que estuvo en el más grande, Martínez disputó 19 partidos, no convirtió goles y marcó cuatro asistencias. Fue campeón del Torneo Final, Copa Campeonato y Copa Sudamericana 2014 (en esta última competencia utilizó la 10), y además se consagró en la Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Suruga Bank 2015.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo