El gran elogio de Ortega a Bounanotte

El Burrito comentó un posteo de su ex compañero y soltó un gran elogio para él. *

En las Redes 06/01/2022 Franco Bottaro

El Burrito comentó un posteo de su ex compañero y soltó un gran elogio para él.

En las últimas horas, se pudo ver en redes sociales un lindo intercambio entre dos protagonistas que le sacó alguna lágrima a los riverplatenses. En Instagram, Diego Bounanotte subió una foto para confirmar su continuidad en Universidad Católica. Para sorpresa de todos, Ariel Ortega apareció y le dejó un gran elogio a su ex compañero.

El Burrito, que cada vez está más activo en las redes sociales, comentó el posteo recordando su dupla con Bounanotte. “El mejor definido con el que jugué”, escribió el ídolo. El volante, que también es muy querido por los hinchas, respondió con cariño: “Grande Ari querido. Te quiero mucho”.

Ambos compartieron planteles en el Millonario entre 2006 y 2010. Fueron piezas claves para que la Banda conquiste el Clausura 2008. Aquel fue el único título de Bounanotte con el Más Grande, pero se dio el lujo de ser el goleador del equipo en el torneo.

Los números de Bounanotte en River

El mediocampista debutó en la temporada 2006/07. Hasta su partida, disputó un total de 122 partidos, en los que convirtió 22 goles y asistió en 13 oportunidades. Pese a que desde el 2016 está en Chile, los fanáticos aún esperan una vuelta del zurdo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande