26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

“Elijo quedarme en River porque lo quiero y es mi casa”

- Advertisement -
- Advertisement -

David Martínez dio una entrevista y tocó varios temas: las ofertas que descartó, el año que se le viene al Millonario, su actualidad y su experiencia en el partido en donde Enzo Pérez tuvo que ser el arquero.

David Martínez ha sido una de las figuras de River en el 2021 pasado. El jugador llegó a estar casi afuera del club en este mercado de pases por su situación con Defensa Y Justicia. Hoy, habló con TyC Sports sobre varios temas y dejó varias cosas por analizar.

Sobre la elección de descartar todas las ofertas que se acercaron, del Palmeiras y Betis de España, el jugador lo terminó de confirmar y dijo: “Estoy muy feliz de estar en River, es mi segunda casa. Pasé 12 años, yo quería esta oportunidad. La tuve el año pasado y ahora me siento en casa, así que quiero seguir estando en el club porque quiero a River y me ha dado mucho. Soy hincha de River, al igual que toda mi familia

Teniendo en cuenta el año y las competencias que se aproximan, el defensor dejó en claro que ya están mentalizados. También, afirmó que están con ganas de jugar y ganar la final de la Supercopa con Boca. Además, habló sobre el objetivo principal del plantel en este semestre, y confesó: “Si puedo elegir algo, quiero ganar la Copa Libertadores, sentir ese gusto de poder levantar la Copa. Esa es mi prioridad este año, ojalá se nos vaya dando todo. Me quedé para eso, es mi deseo”.

En cuanto al presente del equipo, y la competencia interna dentro de él, el jugador explicó que con Gallardo en el banco, no se puede relajar ni un segundo, y que si lo hace, tiene un pie afuera del 11 titular.  “Para jugar en River, tenés que estar al 110%, lo tenés que dar todo. Es un club muy grande y tenés que demostrar que estás a la altura para vestir la camiseta”, afirmó el joven de 23 años.

El recuerdo de Enzo Pérez como arquero

Martínez habló sobre el partido contra Santa Fe por Copa Libertadores, en el cuál, Enzo Pérez, tuvo que ser arquero por un brote masivo de covid en el plantel. “Lo de Enzo fue increíble. Me acuerdo del partido como si hubiera sido ayer. Por momentos me causaba gracia mirar hacia atrás y que no esté Armani pero sí Enzo. Fue un partido increíble, se nos dio el resultado y jugamos muy bien. Fuimos a la cancha con lo que teníamos y demostramos lo que es River”, terminó el defensor.

Además, hay que aclarar, que el ex Defensa fue una de las figuras en ese recordado partido. Tal fue así, que en los últimos días, Marcelo Gallardo volvió a reconocer a esos futbolistas de campo que hicieron que no le patearan al arco al mediocampista-arquero.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Francisco Battistoni
Estudiante de Comunicación Social. Mendocino e hincha de River hasta el final. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo