"Fue una charla muy linda, le dije que vuelvo para ganar todo"

Emanuel Mammana contó detalles de la conversación que mantuvo con Marcelo Gallardo antes de

Noticias de River 06/01/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Emanuel Mammana contó detalles de la conversación que mantuvo con Marcelo Gallardo antes de cerrar su regreso a River, y también se mostró feliz por volver al club que lo vio nacer.

River se está moviendo y fuerte en el actual mercado de pases para armar el mejor plantel posible de cara a la temporada 2022, y que Marcelo Gallardo tenga buenas alternativas para competir en todos los frentes. Además de la incorporación de Tomás Pochettino, el posible regreso de Juanfer QuinteroLeandro González Pirez, se suma la vuelta de Emanuel Mammana, quien ya resolvió su situación en Rusia y volverá a Núñez.

Hoy, el marcador central de 25 años contó detalles de la charla que mantuvo con el Muñeco hace unos días: "Fue una charla muy linda. Él se sacó algunas dudas, yo le comenté mis ganas y mi deseo de volver y que quiero volver a ganar todo y tirar para adelante. Le dije que quiero aportar lo mejor que pueda para el equipo", expresó Mammana en diálogo con Radio la red.

Siguiendo en esta línea, reveló cómo está la negociación para su regreso, el cual podría definirse en los próximos días y el jugador ya podría realizarse la revisión médica para sumarse a la pretemporada: "Las cosas con River están bastante avanzadas, estoy haciendo un esfuerzo muy grande porque quiero volver a casa. Si Dios quiere, quizás pegamos la vuelta", manifestó Emanuel, y agregó: "Cuando surgió la chance pedí que se rechazara todo. No quise escuchar ninguna oferta que no sea la vuelta a River".

La felicidad de Mammana por volver a River

A pesar de tener chances en el exterior, el defensor decidió volver al club que lo vio nacer y le dio todo, algo que el dinero no paga y por eso realizó un esfuerzo económico de su parte: "La plata es lo de menos, lo importante es ser feliz y jugar donde uno fue feliz. Yo me crié sin nada y hoy con tener lo justo y necesario estoy contento. Vuelvo porque quiero estar en el lugar donde fuí feliz jugando al fútbol", sentenció Mammana.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande