24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Otro club quiere llevarse a Fontana

- Advertisement -
- Advertisement -

El delantero está cada vez más cerca de dejar el club en este mercado de pases: River recibió otra oferta.

Agustín Fontana llegó a River a principios del año pasado y disputo apenas 15 partidos (433 minutos). A pesar de haber tenido algunas oportunidades de cara al arco rival, todavía no pudo anotar su primer gol con la camiseta del Más Grande.

El delantero no ha podido afianzarse dentro del equipo de Marcelo Gallardo y, debido también al gran presente de Julián Álvarez y el resto de los delanteros del equipo, su salida estaría cerca de concretarse. Tanto es así que en las últimas semanas se conoció la oferta que Newell’s habría hecho por Fontana. Se trataba de un préstamo con opción de compra a futuro por 2 millones de dólares que el delantero habría rechazado.

Defensa y Justicia quiere a Fontana

Ahora, Defensa y Justicia también intenta incorporar al delantero que tiene River. Si bien todavía no ha llegado ninguna oferta formal por parte del Halcón, todo parece indicar Sebastián Beccacece lo quiere en Florencio Varela. Se habla, en principio, de un préstamo sin cargo y opción de compra.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo