San Lorenzo consultó por un jugador de River

El Ciclón está interesado en un futbolista del Millonario, y preguntó condiciones en busca de

Mercado de pases 06/01/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Ciclón está interesado en un futbolista del Millonario, y preguntó condiciones en busca de comenzar negociaciones para incorporarlo.

La dirigencia de Jorge Brito en River comenzó con toda la furia en lo que está siendo un mercado de pases muy movido para el club de Núñez. Con la incorporación abrochada de Tomás Pochettino quien se realizó la revisión médica hace unos días, y con Juanfer QuinteroLeandro González Pirez y Emanuel Mammana muy cerca de arribar al club, el más grande comienza a armar un plantel competitivo para afrontar el año.

Sin embargo, al Millonario también le llegan pretensiones sobre futbolistas que forman parte del plantel actual. Es que San Lorenzo consultó condiciones por José Paradela, futbolista de 23 años que llegó a River a principios de este año proveniente de Gimnasia La Plata, y que apareció en el radar del Ciclón. De todas maneras, el jugador está en la consideración de Marcelo Gallardo para la próxima temporada, por lo que desde Núñez la respuesta fue negativa y Paradela seguirá vistiendo el manto sagrado.

Los números de José Paradela en River

Desde su llegada en febrero de 2021, el Mudo disputó 31 partidos con el manto sagrado y marcó dos goles, ante Central Córdoba y Aldosivi. Ya tiene tres títulos en el más grande, Supercopa Argentina, Liga Profesional y Trofeo de Campeones, lógicamente las tres estrellas que sumó el Millonario el año pasado.

&ab_channel=TNTSportsArgentina

River podría vender un porcentaje de Carlos Auzqui

Carlos Auzqui no continuará en Talleres y deberá retornar a River, pero Vélez buscaría comprar un gran porcentaje de su ficha e incorporarlo en este mercado. Mauricio Pellegrino quiere que el Perrito arranque el año con el plantel, y el más grande pide un millón de dólares por el pase.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande