20.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Se suspendió el recibimiento en San Martín de Los Andes

- Advertisement -
- Advertisement -

La Filial Leo Ponzio informó que no se realizará la caravana para darle la bienvenida al plantel.

El plantel de River atraviesa los últimos días de vacaciones, mientras la pretemporada está cada vez más cerca. El próximo lunes, los futbolistas del Millonario partirán rumbo a San Martín de Los Andes y retomarán la actividad física de cara al próximo semestre.

Cabe destacar que no será la primera vez que River realiza la pretemporada en el Sur de Argentina, puesto que Marcelo Gallardo ya eligió ese destino en 2020. En aquel entonces, el plantel y cuerpo técnico fueron recibidos por miles de hinchas que incluso organizaron una caravana.

River es familia.

Y para esta ocasión, la Agrupación River de dicha ciudad comenzó a prepararle una nueva bienvenida a los jugadores, teniendo en cuenta los protocolos correspondientes. De todas maneras, en la tarde del miércoles informaron que el recibimiento quedó suspendido por los casos de COVID-19.

Debido a la situación sanitaria por la que atraviesa nuestro país, la filial Leo Ponzio San Martín de Los Andes ha decidido no organizar el recibimiento a River Plate, para el cuidado de todos“, publicó la agrupación en su cuenta de Instagram.

Así mismo, agregaron: “A los hinchas que decidan asistir por su propia decisión, les pedimos por favor que cumplan con los protocolos correspondientes: uso de barbijo, distanciamiento social y todas las medidas que ya conocemos

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Victoria Cicconi
Periodista Deportiva. Actualmente cubriendo el día a día de River Plate. 21 años. Mail de contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo