Se suspendió el recibimiento en San Martín de Los Andes

La Filial Leo Ponzio informó que no se realizará la caravana para darle la bienvenida al

Noticias de River 06/01/2022 Victoria Cicconi

La Filial Leo Ponzio informó que no se realizará la caravana para darle la bienvenida al plantel.

El plantel de River atraviesa los últimos días de vacaciones, mientras la pretemporada está cada vez más cerca. El próximo lunes, los futbolistas del Millonario partirán rumbo a San Martín de Los Andes y retomarán la actividad física de cara al próximo semestre.

Cabe destacar que no será la primera vez que River realiza la pretemporada en el Sur de Argentina, puesto que Marcelo Gallardo ya eligió ese destino en 2020. En aquel entonces, el plantel y cuerpo técnico fueron recibidos por miles de hinchas que incluso organizaron una caravana.

River es familia.

Y para esta ocasión, la Agrupación River de dicha ciudad comenzó a prepararle una nueva bienvenida a los jugadores, teniendo en cuenta los protocolos correspondientes. De todas maneras, en la tarde del miércoles informaron que el recibimiento quedó suspendido por los casos de COVID-19.

"Debido a la situación sanitaria por la que atraviesa nuestro país, la filial Leo Ponzio San Martín de Los Andes ha decidido no organizar el recibimiento a River Plate, para el cuidado de todos", publicó la agrupación en su cuenta de Instagram.

Así mismo, agregaron: “A los hinchas que decidan asistir por su propia decisión, les pedimos por favor que cumplan con los protocolos correspondientes: uso de barbijo, distanciamiento social y todas las medidas que ya conocemos"

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande