26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Tomás Lecanda muy cerca de Barracas Central

- Advertisement -
- Advertisement -

El defensor de la reserva de River está por acordar su llegada a préstamo al equipo recién ascendido.

La idea en River es clara: aquellos jóvenes con proyección pero que ahora no tienen lugar en la primera, van a préstamo para conseguir mayor rodaje y roce, de modo que vuelvan maduros para vestir el manto sagrado.

Ejemplos sobran en mercados de pases anteriores como es el caso de Enzo Fernández y David Martínez que en su momento pasaron a Defensa y Justicia. Ahora también irá Tomás Galván al Halcón, y Tomás Castro Ponce pasará a Godoy Cruz.

En el caso de Tomás Lecanda, uno de los proyectos más interesantes que tiene River, la llegada de Emanuel Mammana y González Pirez le quita lugar. También están para ese puesto Martínez, Paulo Díaz, Jonatan Maidana y Javier Pinola. Además, Robert Rojas, que ahora está actuando de lateral, es central por naturaleza.

¿Cómo será la negociación?

Ante este panorama, el jugador buscará mayor rodaje y pasará a Barracas Central, equipo recién ascendido. El defensor, si bien restan detalles, jugará un año sin cargo y sin opción en el conjunto dirigido por Rodolfo De Paoli. Aún resta definir si tendrá una cláusula de repesca a los seis meses.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,372SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo