La vuelta del Tucu Pereyra: ¿Una ilusión?

En River interesa repatriar al futbolista de 30 años que surgió de las inferiores millonarias y

Mercado de pases 06/01/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En River interesa repatriar al futbolista de 30 años que surgió de las inferiores millonarias y actualmente se desempeña en el Udinese de Italia. ¿Cuál es su situación?

River se ha caracterizado históricamente por tener a las divisiones inferiores más importantes de nuestro fútbol. Las mismas han aportado grandes futbolistas a la Primera División del club, como así también a la Selección Argentina y, sobre todo, al fútbol mundial, ya que continuamente jugadores surgidos de la cantera millonaria se desempeñan en Europa y el resto del mundo.

Uno de los casos más representativos de la época, es el de Roberto Pereyra. Surgido de las inferiores millonarias y con debut en el más grande en 2009, el Tucu actualmente se desempeña en el Udinese de Italia. En las últimas horas, se dio a conocer que Marcelo Gallardo está interesado en repatriar al futbolista, por lo que River hará el intento para darle el gusto al entrenador. Info: Gastón Edul.

¿Cuál es la situación del Tucu Pereyra?

River recién haría un intento por repatriar al futbolista en el próximo mercado de pases, ya que el contrato de Pereyra con el Udinese finaliza en junio de 2023. El Tucu no pisa el verde césped desde noviembre del año pasado, ya que sufrió una lesión en el hombro. En la actual etmporada, disputó 14 partidos y 4 goles.

&ab_channel=WalterVrba

Los números del Tucu en River y su carrera

Desde su debut en el más grande hasta su salida del club en 2011, Pereyra disputó 45 partidos con el manto sagrado, no convirtió goles pero si marcó 4 asistencias. Luego pasó por el Udinese, Juventus, Watford de Inglaterra, y regresó nuevamente al conjunto de la ciudad de Údine.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande