26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Vélez viene por un futbolista de River

- Advertisement -
- Advertisement -

El Fortín viene a buscar firmemente a un jugador del Millonario y Pellegrino ya se comunicó con él.

En las últimas horas, se supo que Vélez Sarsfield viene fuerte a buscar a un futbolista de River Plate. Según se informó, la institución de Liniers estaría interesada en el jugador, que no tendría chances de continuidad este 2022. Su entrenador, Mauricio Pellegrino quiso acelerar el proceso y ya se puso en contacto con él.

El hombre en cuestión es Carlos Auzqui, delantero que disputó la última temporada en Talleres de Córdoba. El Perrito llegó en 2016 a la Banda, pero nunca pudo asentarse en el equipo, por lo que rápidamente fue cedido. Pese a que el Millonario siempre le buscó una salida, nunca apareció una oferta formal para comprarlo, pero eso cambiaría ahora.

Auzqui no continuará en la T y deberá retornar a Núñez. Sin embargo, Vélez buscaría comprar un gran porcentaje de su ficha y hacerse con sus servicios. Pellegrino lo quiere en este mercado y habló con él para saber sus intenciones. El Más Grande pide un millón de dólares por el pase.

Los números de Auzqui

Desde su salida de River, pasó por Huracán, donde hizo 3 goles en 25 partidos, Lanús, allí logró 4 tantos y 6 asistencias en 28 encuentros; y Talleres, donde mejor le fue, con 11 gritos y 6 pases gol en 57 cotejos.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo