El ex Boca que admitió que jugaría en River

Se desempeña como mediocampista, salió campeón con el Xeneize y aún así reconoció que vestiría la

Noticias de River 07/01/2022 Redacción

Se desempeña como mediocampista, salió campeón con el Xeneize y aún así reconoció que vestiría la camiseta del Millonario.

La lista de jugadores que vistieron la banda roja y la camiseta de Boca es bastante larga, y con la llegada de Tomás Pochettino a River continúa extendiéndose. Muchos jugadores se han encontrado en esta situación, y algunos han optado por no "traicionar" a la camiseta que han vestido anteriormente.

Recientemente, un ex Xeneize que se coronó campeón con Boca en el torneo local 2016/2017 confesó que jugaría en River. Fernando Zuqui, actual jugador de Estudiantes, admitió sin problema que si tuviera la oportunidad jugaría en el Millonario. "Jugaría en River porque soy un profesional y no le cierro las puertas a nadie", expresó el jugador en Radio La Red.

El interés de River

En el 2016 Zuqui se encontraba jugando en Godoy Cruz y logró llamar la atención de Marcelo Gallardo, quien lo tenía en el radar para ser refuerzo del Millonario. En ese momento, River competía con Boca, Independiente y un equipo europeo por el pase del jugador y quien finalmente lo obtuvo fue el equipo de La Ribera.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande