La situación de Fabrizio Angileri

El lateral está esperando una oferta para emigrar a Europa. Su contrato vence en junio, pero

Noticias de River 07/01/2022 Victoria Cicconi

El lateral está esperando una oferta para emigrar a Europa. Su contrato vence en junio, pero renovaría en caso de no cerrar su traspaso.

A tan solo 3 días para el comienzo de la pretemporada, la dirigencia y el cuerpo técnico continúan trabajando tanto en los refuerzos del River 2022 como también en la renovación de algunos contratos: Fabrizio Angileri está a la espera de una oferta para resolver su futuro.

El lateral izquierdo del Millonario no tuvo un buen final de año. A principios de noviembre, Angileri se resintió de la lesión en el isquiotibial izquierdo y no estuvo presente en los últimos partidos. Así mismo, el propio futbolista había declarado: “Ha sido un año duro, solamente pienso en descansar y el año que viene analizaré qué será de mi futuro”.

Lo cierto es que el mendocino está a la espera de alguna oferta, puesto que vería con buenos ojos su salida de River en este mercado de pases. Incluso, es por ese el motivo que aún no realizó la renovación de su contrato.

Hay que destacar que el ex futbolista de Godoy Cruz finaliza su vínculo con el Millonario el próximo 30 de junio, donde podría quedar como jugador libre. Por ende, en caso de que continúe en el club el próximo semestre, realizaría la renovación cuando finalice el mercado de pases.

El 2021 de Fabrizio Angileri. Video Renzo Cp
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande