González Pírez: revisión médica y firma mañana

Este sábado el defensor de 29 años se realizará los estudios médicos correspondientes y firmará

Noticias de River 07/01/2022 Redacción

Este sábado el defensor de 29 años se realizará los estudios médicos correspondientes y firmará su contrato en el Monumental.

Este lunes River vuelve al trabajo y Marcelo Gallardo sonríe porque ya va a contar con alguno de los refuerzos. Luego de que se confirmará la llegada de Tomás Pochettino, que ya se realizó la revisión médica y se espera que firme este fin de semana, también se cerró la incorporación de Leandro González Pírez.

De esta manera, este sábado el defensor de 29 años se realizará la revisión médica en el Centro Rossi y luego firmará su contrato en el Estadio Monumental. Su vínculo con el Millonario será a préstamo por un año y con opción a compra, aunque aún se desconoce el monto de la misma.

De no mediar inconvenientes, tanto él como Poche serán parte de la delegación que viaje el lunes a San Martín de Los Andes para realizar la pretemporada. A su vez, se espera la llegada de Emanuel Mammana que ya se desvinculó oficialmente del Zenit y si dan los tiempos también firmará este fin de semana y viajará con el resto del plantel.

La situación de los otros refuerzos

Los otros refuerzos que están al caer son Juanfer Quintero y Fabricio Bustos. Por parte del colombiano, fue citado por Rueda para disputar un amistoso en Estados Unidos el 16 de enero, por lo que se sumará posiblemente a la segunda parte de la pretemporada. El lateral continúa entrenando con Independiente a la espera de que se resuelva su pase que cada vez está cada cerca de cerrarse.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande