24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Oficial: Mammana rescindió con Zenit

- Advertisement -
- Advertisement -

El defensor y el club ruso llegaron a un acuerdo para finalizar su contrato y ya puede sumarse a River.

Finalmente, Emanuel Mammana será futbolista del Millonario una vez más. Pese a que ya se sabía y había acuerdo de palabra, aún faltaba que el central termine su vinculo con su club. Esto sucedió y fue confirmada por la misma institución, que se despidió de él.

El club de Rusia publicó en redes sociales la noticia, con el mensaje: “Emanuel Mammana deja Zenit”. Además, compartió varias imágenes en las que se ve algunos momentos del jugador con dicha camiseta. Allí jugó 41 encuentros y logró conquistar cuatro títulos.

¿Cuándo se suma a River?

Una vez ya confirmada su desvinculación, se espera que Emanuel se sume al plantel de Marcelo Gallardo en el inicio de la pretemporada. Firmará en los próximos días, posiblemente el 10 de enero, y ya comenzará los trabajos bajo las ordenes del Muñeco.

Este lunes, todos los futbolistas deberán presentarse con el cuerpo técnico e iniciarán con la etapa de preparación. Todos los cañones están apuntados a la triple competencia del la siguiente temporada.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo