“Me distraía con las canciones de la hinchada”

Manuel Lanzini recordó su paso por River, llenó de elogios a Gallardo y contó cómo vivió la final

Noticias de River 07/01/2022 Victoria Cicconi

Manuel Lanzini recordó su paso por River, llenó de elogios a Gallardo y contó cómo vivió la final en Madrid.

Manuel Lanzini fue una de las tantas joyas que surgieron de las divisiones inferiores del Millonario. Actualmente atraviesa un gran presente en West Ham de la Premier League, pero no se olvida de la banda. En diálogo con TyC Sports recordó su paso por River, habló de Marcelo Gallardo, el 9/12 y más.

Su amor por River

Yo cuando me tocaba jugar en River, me acuerdo que a veces me ponía a cantar las canciones de la hinchada en el medio de la cancha. Después de 20 segundos me daba cuenta y decía "uh, no. Tengo que hacer esto, moverme para acá". A veces me distraía

Además, expresó: “River es una institución que no tiene nada que envidiarle a los grandes clubes de Europa. Yo salí de ahí, hice todas las inferiores, hice la primaria, la secundaria ahí. River es como mi segunda casa".

Sobre Gallardo

River tiene el plus que está Gallardo. Para mi, Gallardo es un técnico fantástico. Es un técnico que potencia a los jugadores. Tener un técnico así, a veces, es muy difícil encontrar en la carrera de uno".

La eterna final de Madrid

Esa noche fue algo increíble por la forma en que lo vivimos. Mi viejo me llevaba a la cancha con mi hermano y después de tantos años poder vivir con ellos semejante partido y en Europa, fue algo mágico".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande