Los amistosos que podría jugar River en enero

El Millonario comienza a prepararse de cara a los desafíos que se vienen en este 2022, y se

Noticias de River 07/01/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Millonario comienza a prepararse de cara a los desafíos que se vienen en este 2022, y se baraja la posibilidad de jugar encuentros amistosos ante diversos rivales en Uruguay.

A pocos días del comienzo de una nueva pretemporada para River, el plantel de Marcelo Gallardo ya tiene aseguradas varias caras nuevas y otras que podrán llegar. Es casi un hecho que Tomás Pochettino -quien se realizó la revisión médica hace unos días- Juanfer QuinteroLeandro González Pirez y Emanuel Mammana, serán jugadores del más grande. Lo que resta saber, es quiénes arrancarán a entrenarse el próximo lunes 10 de enero, cuando el Millonario comience los trabajos en San Martín de Los Andes.

La delegación de River trabajará en la ciudad neuquina desde la fecha mencionada hasta el 18 de enero inclusive, y luego seguirá con la pretemporada en Ezeiza. Si bien aún no se han definido rivales para los encuentros amistosos que afrontará el Millonario antes del inicio de la competencia oficial, sí hay posiblidades que se barajan en Núñez para fin de mes.

Los amistosos que podría jugar River en enero

En Núñez se piensa en la chance de disputar algunos partidos amistosos a fin de mes con el objetivo de agarrar ritmo de cara a la competencia oficial, la cual comenzará el primer fin de semana de febrero. Si bien se desconoce si podría jugarse un torneo o solo encuentros aislados, ya hay posibles rivales y lugar: River disputaría amistosos y existe la chance de que sean ante Nacional de Uruguay, Estudiantes de La Plata y Barracas central, todos en el país charrúa. Info: Patricio Burlone.

¿Cuándo vuelve a jugar oficialmente River?

El más grande volverá a disputar un encuentro de carácter oficial el fin de semana del domingo 6 de febrero, probablemente ese mismo día. En esas fechas, dará inicio la Copa de la Liga Profesional 2022, y con ello un año repleto de desafíos para el conjunto de Núñez que también jugará Copa LibertadoresCopa Argentina y Supercopa Argentina ante Boca.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande