¿Vangioni al Rojo?

Si bien su nombre siempre sonó en Núñez, tras quedar libre en Paraguay, el Piri podría continuar

River en el Mundo 07/01/2022 Redacción

Si bien su nombre siempre sonó en Núñez, tras quedar libre en Paraguay, el Piri podría continuar su carrera en otro club de Argentina.

Su nombre siempre suena en River. Sobre todo entre los hinchas que cada vez que Lionel Vangioni quedó en libertad de acción comenzaron a pedirlo por redes sociales. El Piri tuvo un paso exitoso por el Millonario entre 2012 y 2016.

Tras partir al Milan donde no encontró continuidad, su carrera lo llevó a México donde jugó tres años en Monterrrey hasta que decidió irse con el pase en su poder. Allí, en 2020, su nombre sonó con más fuerza pero no se dio el regreso.

Tras una frustrada vuelta, terminó firmando en Libertad de Paraguay en 2020, pero no tuvo un gran paso y a fines de 2021 quedó con el pase en su poder. Pese al pedido de los hinchas, no hubo ninguna chance de su regreso.

A sus 34 años, el Piri parece que puede llegar a tener la oportunidad de jugar en otro grande de la Argentina. Independiente, que está buscando un lateral izquierdo, puso sus ojos en el ex River, luego de un intento frustrado por sumar a Emanuel Más. ¿Jugará el Piri en el Rojo?

¿Otro lateral millonario para el Rojo?

Laterales es lo que busca Eduardo Domínguez para Independiente. Además de la posiblidad de Vangioni para la banda izquierda, el Rojo también apunta a Álex Vigo, actual jugador de la Banda para reforzar la derecha de su última línea. El pedido de Independiente es que Vigo entre en la negociación por Fabricio Bustos, que está cerca del Millonario.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande