Fontana se va de River

Defensa y Justicia presentó una oferta formal por el ex delantero de Banfield y finalmente no

Noticias de River 08/01/2022 Victoria Cicconi

Defensa y Justicia presentó una oferta formal por el ex delantero de Banfield y finalmente no jugará en River el próximo semestre.

Durante el ciclo Gallardo, la mayoría de los futbolistas atraviesan un proceso de adaptación. Algunos consiguen superarlo y luego hasta se convierten en figura, pero otros no logran afianzarse en el equipo. Uno de ellos es Agustín Fontana, quien luego de un año irregular se marchará en busca de minutos.

En principio fue Newell’s quien intentó seducir al atacante de la mano de Javier Sanguinetti, pero el ex futbolista de Banfield rechazó el ofrecimiento por no querer alejar a su familia de Buenos Aires. De todas maneras, era un hecho que se marcharía de Núñez en este mercado de pases y apareció otro club.

Se trata de Defensa y Justicia quien ya contrató a Tomas Galvan, el juvenil del Millonario. Ahora, el Halcón presentó una oferta formal por Agustín Fontana que finalmente jugará el próximo semestre en el equipo de Varela.

Así mismo, el delantero que apenas disputó 443 minutos con la camiseta de River, jugará en Defensa y Justicia por un año. Hay que destacar que el pase cuenta una opción de compra de 2M de dólares por el 75% de su ficha.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande