Amistosos confirmados

A dos días de que River comience la pretemporada, el Millonario ya tiene confirmado los rivales y

Noticias de River 08/01/2022 Redacción

A dos días de que River comience la pretemporada, el Millonario ya tiene confirmado los rivales y las fechas de los amistosos que disputará en Uruguay.

Marcelo Gallardo y sus dirigidos se vuelven a encontrar este lunes para realizar una nueva pretemporada en San Martín de los Andes. Como es habitual en las pretemporadas del Muñeco, el Millonario disputará dos amistosos durante los días de preparación de cara a un nuevo semestre.

Finalmente se confirmaron los rivales, las fechas y el lugar en dónde el Más Grande disputará los encuentros amistosos. Ambos se jugarán en Maldonado, Uruguay, el primero de ellos será el 25 de enero ante Barracas Central y el segundo será ante Estudiantes de La Plata el 28 del mismo mes.

Preparativos para la pretemporada

Si bien River vuelve a los entrenamientos este lunes, Gallardo y todo el cuerpo técnico bajaron línea a los jugadores en cuanto a algunas cuestiones para que tengan en cuenta los días previos a volver a encontrarse. En primero lugar le pidieron a los mismo que se cuiden en cuanto el COVID para así evitar la mayor cantidad de positivos posibles. Por otro lado, en cuanto a lo físico, el Profe Dolce les mandó una rutina de trabajo complementario de mantenimiento para que lleguen a la pretemporada con una mínima base física.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande